¿Pensando en comprar un tocadiscos? No te pierdas nuestro artículo de hoy

La música digital está desterrando poco a poco a viejos reproductores. Atrás quedaron los walkmans y discmans, más propios de un museo que de un objeto de uso cotidiano como lo fueron antaño. Pero hay uno que se resiste a desaparecer y que sigue gozando de buena salud. Hablamos del tocadiscos, un aparato imprescindible para los verdaderos amantes de la música. Lejos de desaparecer, la demanda del vinilo ha subido. Muchos son los artistas que quieren ver sus trabajos en ese formato. Y es que una cosa está clara, los tocadiscos han vuelto para quedarse.

Audio-Technica AT-LP60USB

En primer lugar os presentamos el Audio-Technica AT-LP60USB. Su diseño es muy sencillo y fácil de manejar. Es completamente automático por lo que es ideal para principiantes. El sonido es increíble, si lo conectas a una torre de sonido el resultado es espectacular. Puedes convertir tus vinilos a mp3 de una forma rápida gracias a su salida USB compatible con Mac y Pc. Sin duda un gran clásico restaurado a buen precio.

Puedes comprar el tocadiscos Audio-Technica AT-LP60USB aquí.

tocadiscos

Audio-Technica AT-LP60USB

COMPRAR

Tocadiscos Miric

Este tocadiscos Miric tiene ese toque vintage que enamora nada más verlo. Pero este reproductor de vinilos no es sólo estética, si no que también tiene múltiples prestaciones. En este caso incluye altavoces estéreos con ese sonido tan característico que nos encanta. Equipado con Bluetooth, entrada de audio de 3.5 mm, salida de audio RCA y toma de auriculares. Salida USB para conectarlo al Pc y pasar tus vinilos a mp3. Adecuado para tres tamaños de discos de vinilo. Además con su diseño compacto y elegante quedará perfecto en cualquier rincón. Un precio perfecto y un regalo ideal para los más melómanos.

Cómpralo aquí su precio te sorprenderá.

regalos de musica tocadiscos clasico

Tocadiscos Vintage Miric

COMPRAR

JORLAI All-in-One

Los amantes de lo retro no podrán resistirse a este equipo de música. El JORLAI All-in-One combina lo clásico con las nuevas tecnologías. Tiene una entrada USB con la que podrás grabar digitalmente tus cintas de cassette, cds y vinilos para poder escucharlos en cualquier lugar. Sus 2 altavoces estéreos te permitirán disfrutar del equipo sin necesidad de conectarlo a ningún otro dispositivo. Y con el Bluetooth podrás utilizar el equipo como un altavoz para reproducir la música de tu smartphone. Así que si buscas un regalo para una persona que aún conserva con nostalgia sus cintas de cassette y que sigue comprando cd’s y vinilos, no lo dudes, este equipo de música le encantará.

Compra tu equipo All in One aquí.

regalos de musica

JORLAI All-in-One

COMPRAR

Centro musical Ricatech 5 en 1

Para terminar con nuestra selección de tocadiscos os presentamos el centro musical Ricatech 5 en 1. Posee la más moderna tecnología oculta tras su aspecto antiguo. Su juego completo de altavoces estéreo están perfectamente escondidos en la carcasa de madera y en la bocina del centro musical. Incluye además un reproductor de CD integrado, una ranura USB y SD y una radio AM/FM desde la que podrá escuchar sus emisoras favoritas. Sin duda esta pieza de colección hará las delicias de los más nostálgicos.

Puedes conseguir este gramófono haciendo click aquí.

regalos gramofono

centro musical Ricatech 5 en 1.

COMPRAR

Qué os ha parecido a vosotros ¿Tenéis vinilos en casa? ¿Y tocadiscos? Déjanos tu comentario. Si quieres saber más y no perderte nada síguenos en Facebook e Instagram.

¿Todavía no has encontrado lo que buscas? Echa un vistazo a nuestra sección de novedades.

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM