¿Tienes que regalar a un cocinillas y no sabes ni por donde empezar?

Para ellos la cocina es un arte más que una necesidad. Ya sea en una barbacoa o en una fiesta es quien toma el control. Nadie le quita el sitio frente a los fogones, y es que a nuestros amigos y amigas cocinillas la cocina les chifla. Puede ser tu mejor colega, ese que siempre organiza la barbacoa. Tu abuela que no te deja entrar en la cocina ni para beber agua. Tu compañera de trabajo, la que lleva cupcakes caseros a la oficina. O tu suegro preparando los domingos su famosa paella. Sean como sean, les encantarán estos artículos que hemos preparado para que encontréis el regalo perfecto.

Comenzamos con nuestros regalos para cocinillas.

El rey de la parrilla

Nadie le quita el sitio en la barbacoa, es un verdadero profesional, para qué negarlo. Con este delantal podrá llevar cómodamente encina todas sus “herramientas”. Como condimentos, espátulas, abridores, etc. Queda claro quien manda, ¿o no?.

regalos cocinillas barbacoa

Delantal Camuflaje

COMPRAR

 

Si le gusta cocinar a la parrilla este grill para inducción y vitrocerámica le encantará. Una forma cómoda de comer saludable. Puede preparar varios platos a la vez ya que la plancha reparte el calor de forma uniforme en muy poco tiempo. Un objeto muy práctico en cualquier cocina. Si le gusta la comida sana echa un vistazo también a estos cortadores de pasta.

regalos para cocineros

Grill para vitro e inducción

COMPRAR

 

Siguiendo con nuestros regalos para cocinillas os presento la sartén 4 en 1. Es una bandeja con 4 compartimentos donde preparar a la vez diferentes alimentos sin que se mezcle el sabor. Con superficie anti-adherente y mango desmontable para poder usarla también en el horno. Un accesorio muy completo perfecto para cocinas pequeñas.

regalos cocinillas

Sarten 4 en 1 con tapa

COMPRAR

 

Una pizca de magia Disney

Tengo que confesar que esta tetera de Alicia en el País de las Maravillas me ha enamorado. Puedes invitar a tus amigos a tomar el té o simplemente dejarla como objeto de decoración. Diseñada en blanco y negro, con ilustraciones de la clásica película Disney.

regalos cocina disney

Tetera Sombrerero Loco

COMPRAR

 

Esta loca taza de Alicia en el País de las Maravillas es el complemento perfecto para la tetera. Simulando 3 tazas apiladas este objeto de diseño está lleno de encanto y originalidad. Con ilustraciones de la película a todo color.

 

regalos cocinillas disney

Taza Alicia en el Pais de las Maravillas

COMPRAR

 

La tabla giratoria de Pesadilla antes de Navidad es perfecta para presentar aperitivos o golosinas. Un toque mágico para su mesa, sobre todo si le gusta hacer pequeñas reuniones o degustaciones en casa.

pesadilla antes de navidad regalos

Tabla Giratoria Pesadilla antes de Navidad

COMPRAR

 

Para los más golosos

Para los amantes de la repostería os traemos este kit para pasteles sorpresa. Son tres moldes de silicona que puedes usar para hacer un pastel de 3 pisos, o bien de forma independiente. Dentro puedes esconder un regalo o cualquier otra sorpresa. Viene presentado en una caja decorada, con un libro de recetas y material para hacer antifaces, bigotes, etc. Este queda apuntado para autorregalo 😉.

regalos reposteria golosos

Kit pastel Sopresa

COMPRAR

 

En nuestro listado de regalos para cocinillas seguimos con los más golosos. Si no se puede resistir a las chuches, al menos que sean lo más sanas posible. Esta máquina para hacer golosinas trae todo el material necesario para preparar gusanos, chupetes, estrellas y corazones. Un regalo ideal para mayores y pequeños.

regalos golosos

Maquina de hacer Golosinas

COMPRAR

 

Que la fuerza te acompañe

Si ademas de cocinillas es fans de Star Wars morirá de amor con este conjunto de almacenaje para la cocina. De buen tamaño, fáciles de abrir y cerrar, estos droides de colores podrá usarlos con o sin tapa. Un accesorio práctico y decorativo para los seguidores de la famosa saga. Si le gusta Star Wars chequea también nuestra sección más Friki.

regalos star wars cocina

Contenedores Droides

COMPRAR

 

Otro regalo muy molón para los fans de la cocina y de Star Wars es este delantal de «Yo soy tu cocinero».

regalos chulos para cocineros

Delantal ‘Yo soy tu cocinero’

COMPRAR

 

Si disfruta preparando sus propias galletas le encantará este tarro de Chewbacca. Con cierto aire retro, de metal y un tamaño muy práctico.

regalos star wars

Lata de galletas Chewbacca

COMPRAR

 

Esto es muy práctico

Siguiendo con los complemento chulos para la cocina qué os parecen estos cuchillos samurái. Estas “espadas japonesas” son de acero inoxidable, y la vaina es de aluminio. Incluye 4 cuchillos imprescindibles en cualquier cocina como el cuchillo de pan o el chef. Con un expositor a juego donde lucirlos con orgullo.

Regalos cocinillas

Cuchillos Samurai

COMPRAR

 

Esta simpática muñeca de silicona no es otra cosa que un limpiador de microondas. Dentro depositas el líquido especifico de limpieza o bien preparas el tuyo más ecológico. “Mamá enojada” (así es como se llama el producto) liberará el vapor dentro del microondas llegando a todos los rincones y facilitando su limpieza. Un regalo divertido a bajo precio. Mira también nuestro artículo sobre regalos Low Cost.

regalos divertidos para la cocina

Mamá Enfadada.

COMPRAR

 

Algo personal

Y para terminar nuestra selección de regalos para cocinillas no podía falta un libro de recetas. Pero no un libro de recetas cualquiera, uno en blanco, donde pueda anotar sus platos favoritos. También es ideal para regalar a quien se independiza con recetas caseras ya escritas. Puede ser una forma de pasar un legado familiar, como las recetas de la abuela, por ejemplo. Incluye además un indice, donde puede anotar el nombre del plato y la página donde está anotada la receta en cuestión. En mi opinión, un regalo precioso y fácil de personalizar. Lo mejor su precio.

regalos para cocinillas recetas

Libro de Recetas en blanco

COMPRAR

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de regalos para cocinillas. Si aún no sabes que regalar visita nuestras novedades, o síguenos en Facebook para no perderte nada.

 

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM