Regalos para Informáticos

Regalos para Informáticos

Encontrar el regalo ideal para ellos/as no es tarea sencilla. Se necesita mucha imaginación. Por eso en Queregalo.es hemos recopilado los accesorios geeks más originales en nuestra sección de regalos para informáticos.

Código binario. ¿Eso es lo de Matrix? No.

“Hay 10 tipos de personas, las que entienden el binario y las que no” (chiste apto sólo para informáticos). Así es, los informáticos hablan varios idiomas y entre ellos el binario. Este lenguaje basado en unos y ceros les permite comunicarse con el ordenador y con Bender en su lengua materna (otro chiste malo, hoy estoy que me salgo 😅).

En Queregalo.es hemos recopilado algunos artículos en código binario que harán las delicias de informáticos y fans de Futurama.

Taza Código binario fabricada en cerámica negra, apta para microondas y lavavajillas. Puedes intentar traducirla, pero te advierto que vas a necesitar más de un café para conseguirlo.

regalos para informáticos

Taza código Binario

COMPRAR

Esta funda con bandolera con estampado de código binario es ideal para llevar el portátil. Está fabricada en neopreno lo que protegerá tu ordenador de golpes y manchas. Tiene cierres de buena calidad y un bolsillo lateral para los accesorios. La hay en diferentes tamaños.

funda portatil bolso binario

Bandolera código Binario

COMPRAR

Que mejor vacilada que este reloj en código binario. Su diseño es elegante y ligero. El accesorio imprescindible para cualquier Geek.

regalos geeks, regalos para informaticos

Reloj en código Binario

COMPRAR

 

También lo encontramos en accesorios de moda con forma de cartera de mujer

regalos para mujeres informaticas

Cartera código Binario

COMPRAR

o en esta elegante corbata.

regalos para informaticos elegantes

Corbata código Binario

COMPRAR

Aunque una camiseta siempre viene bien.

regalos geeks camisetas informaticos

Camiseta código Binario

COMPRAR

 

¿Hay algún informático en la sala?

Un problema recurrente que suelen tener los informáticos es que muchas personas les piden su ayuda “desinteresada”. Por eso nos encanta esta taza de soy informático, más de uno/a se sentirá identificado.

regalos divertidos informaticos

Taza informático

COMPRAR

 

-¡Auxilio! no se que le pasa a mi ordenador que no funciona.
-¿Has tocado algo?.
-¿Quién, yo?, noooo que va, se ha roto solo.
-Entiendo.

Seguro que os suena esta conversación. Si admiro en algo a los informáticos es por su paciencia. Por eso no he podido evitar reírme con estas camisetas.

En versión para él “Estoy aquí porque tú has roto algo”

camisetas divertidas para informaticos

Camiseta “Estoy aquí…”

COMPRAR

y en versión para ella “El informático siempre tiene la razón”.

camisetas divertidas para informaticas

Camiseta “El informático siempre…”

COMPRAR

Sin duda arrancarán alguna carcajada.

La paciencia infinita.

-Windows, apágate.
-¿Qué hago? ¿Me apago, me suspendo o me reinicio?
-¡Que te apagues!
-“Instalando actualizaciones 1 de 60…”

Yo de verdad, insisto en que están hechos de otra pasta. Reconozco que pierdo la calma cuando el ordenador se bloquea, actualiza o simplemente hace lo que le da la gana. A veces pienso que tiene vida propia y lo hace para fastidiar. Pero ese es otro tema. Por eso en Queregalo.es hemos recopilado algunos artículos que pensamos pueden ayudar a superar los tiempos de espera.

Almohada tecla Enter, puedes echarte una siestecita sobre ella. Pero sobre todo lo que aliviará tu tensión es golpearla. Si la conectas por usb esta BIG ENTER sustituirá a la tecla entrar de tu ordenador. Una forma perfecta e inofensiva de aliviar tensiones.

regalos divertidos y originales informaticos

Tecla Big Enter

COMPRAR

Todos hemos tenido a ese compañero que aunque es altamente eficiente no puede evitar hacer ruido con el boli o tamborilear los dedos sobre la mesa. Les ayuda a concentrarse aunque a costa de distraer a todos los demás. Pues ahora existe una solución para ayudar a controlar esa “ansiedad”. Los cubos anti-stressFidget Cube. Los seis lados del cubo presentan varias funciones que ayudan a disminuir el nivel de stress. Botones, ruedas y joysticks que mantendrán su ansiedad bajo control y en silencio. Es un regalo ideal para el amigo invisible de la oficina ¿no crees?.

regalos para el stress

Fidget Cube

COMPRAR

 

Yo quiero uno de esos.

Continuamos nuestra selección de regalos para informáticos con unos artículos muy molones. Si el presupuesto te lo permite apuesta por uno de ellos. Es prácticamente imposible no acertar 😍.

Comenzamos con el que considero uno de los regalos estrella. La impresora 3D. Hasta hace poco inaccesible para la mayoría pero los precios han bajado y mucho. Geeetech I3 pro W impresora 3D es una de las mejores alternativas para principiantes. Su precio ronda los 150€ , destacan su calidad y su servicio técnico.  Está entre las mejores valoradas del mercado. Sin duda una gran compra.

regalos informaticos impresora 3D

Impresora 3D

COMPRAR

 

Otro regalo que hará las delicias tanto de informáticos como de otros seres mortales, es este droide astromecánico de la Primera Orden. El BB-9E rueda como en las películas. Puedes controlarlo utilizando tu dispositivo inteligente. Explora la galaxia de Star Wars gracias a la aplicación y a Droid Trainer. Podéis ver juntos las películas de la saga y observar sus reacciones.

BB-9E

droide star wars bb9

BB-9E

COMPRAR

BB8 

droid star wars

BB-8

COMPRAR

R2-D2 

hologramas, regalos informaticos, regalos chulos

R2-D2

COMPRAR

R2-Q5 

regalos originales para informaticos

R2-Q5

COMPRAR

 

 

Las tabletas gráficas últimamente están muy de moda, y no es para menos. Con ellas puedes no sólo dibujar, si no retocar fotos, escribir de tu puño y letra o firmar documentos online. Su tecnología ha mejorado muchísimo en los últimos años, son más precisas y mucho más fáciles de usar. Aquí puedo hablar desde mi experiencia personal, yo he comenzado utilizando la Wacom CTL-4100K-S Intuos y o podría estar más contenta. Desde el principio todo fue muy intuitivo, desde su instalación hasta el manejo del lápiz. Incluye un software creativo a elegir entre 3: Corel Painter Essentials 6 para dibujar y hacer pequeños retoques fotográficos, Clip Studio Paint Pro perfecto para comic o manga y Corel AfterShot 3 potente herramienta de retoque fotográfico.

tableta grafica, wacom, regalos curiosos

Tableta gráfica

COMPRAR

 

Necesito más puertos USB.

Con estos gadgets te van a faltar puertos usb porque vas a quererlos todos.

Tantas horas frente al ordenador hacen que te apetezca una bebida caliente, así que te preparas un té y antes de que te des cuenta ya se ha enfriado. Pues eso tiene fácil solución, con este posavasos usb mantendrás tu bebida caliente durante más tiempo.

regalos para informaticos

Posavasos USB

COMPRAR

O si lo prefieres con esta neverita podrás conservar tus bebidas frías o calientes tanto en el ordenador como en el coche.

regalos usb originales gadgets informaticos

Neverita USB

COMPRAR

 

A veces apetece estirar las piernas después de varias horas frente a la pantalla. Qué mejor forma de hacerlo que con esta alfombrilla de baile. Libera tensiones y diviértete mientras haces ejercicio. Sin duda un regalo muy original.

regalos divertidos para informaticos

Alfombra de baile USB

COMPRAR

Memorias USB, un accesorio imprescindible para cualquier informático. Los hay en toda clase de formas y colores. Pero como nuestro artículo de hoy va sobre regalos para informáticos vamos a centrarnos en los más originales. Los hay con forma de moto GP hasta 32GB, de unicornio hasta 128GB, de intrumentos musicales hasta 256GB y de toda clase de superheroes. La oferta es bastante amplia, basta con buscar el objeto que queremos y añadirle a la búsqueda “USB”.

usb divertidos

USB SPIDERMAN

COMPRAR

Usb originales

USB MOTO

COMPRAR

usb musicales

USB GUITARRA

COMPRAR

usb divertidos informaticas

USB UNICORNIO

COMPRAR

Y como no, para poder conectar todo esto y más necesitaremos un multipuerto USB. Los hay más sobrios y prácticos o divertidos y originales. De igual manera le darán solución para conectar todos sus dispositivos.

regalos practicos informatica

Multipuerto USB

COMPRAR

Divertido robot multipuerto usb

multipuerto robot

Robot multi-usb

COMPRAR

Espero que os haya gustado nuestra selección de regalos para informáticos. Síguenos en Facebook y no te pierdas nada.

¿Le gustan los videojuegos? Echa un vistazo a nuestra guía de compra de consolas.

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM