Gadgets para deportistas

Gadgets para deportistas

¿Es deportista y no sabes que regalarle?

gadgets para deportistas regalos para deportistas

Portrait of young fitness woman looking at her smart watch while taking a break.

Se acercan las navidades y con ellas los regalos. Encontrar el regalo ideal para un deportista no es nada fácil, ya que depende mucho de la disciplina que practique.

En Queregalo.es hemos hecho una recopilación de lo último en gadgets para deportistas. Seguro que encuentras la inspiración que estás buscando.

Xiaomi Mi Band 3

gadgets para deportistas

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3 es una de las más completas del mercado. Con una relación calidad precio excelente. Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño. Te muestra las notificaciones de tu smartphone: mensajes de WhatsApp, Facebook, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento y alertas de actividad. Sumérgete hasta 50 metros de profundidad y comprueba el registro de tu actividad simplemente levantando la muñeca. Su batería dura hasta 20 días.

COMPRAR

 

APEMAN Cámara deportiva 4K

La cámara deportiva Apeman A80 4K / 20MP le permite ser su propio director y fotógrafo, capturando fácilmente momentos de la vida en Ultra HD. Esta cámara de acción incluye todo lo necesario para sacarle el máximo provecho. Tiene Wifi incorporado, puedes editar fotos y vídeos a través de la aplicación OKcam y compartirlos a través de Facebook, YouTube, correo electrónico, etc. Entre sus principales características destacamos:

    • Lente de Gran Angular de 170°& Distancia Focal Variable.
    • Captura de temporizador .
    • Impermeable hasta 40 mts.
    • Estabilización de imagen y anti-sacudida.
regalos para deportistas

Cámara deportiva Apeman

COMPRAR

 

Reproductor de MP3 para Natación

Ahora puedes practicar cualquier deporte acuático escuchando tu música favorita. Con Tayogo reproductor de mp3 impermeable podrás grabar hasta 2000 canciones con sus 8GB de memoria. Este reproductor es sumergible hasta 3 metros durante 4 horas. Al ser resistente al calor puedes usarlo en saunas y spas. Su uso además no se limita sólo al agua, también puedes usarlo fuera como un reproductor normal.

 

gadgets para deportistas

Tayogo reproductor de mp3 impermeable

COMPRAR

 

Analizador de Swing

Siguiendo con nuestra selección de gadgets para deportistas os presentamos el Coollang tenis analizador de Swing es un pequeño sensor que se coloca en la base de la raqueta de tenis. Este a su vez se conecta a través de Bluetooth con su teléfono móvil. El dispositivo analiza cada golpe permitiendo consultar al final de cada entrenamiento las estadísticas. Podrá leer la velocidad del swing, calorías quemadas, tipo de trazo o incluso grabar un video clip y revisar el trazo en el mismo momento. Un regalo ideal para los amantes del tenis

 

gadgets para deportistas

Analizador de Swing

COMPRAR

 

Ciclocomputador GPS

Para aquellos que practican el ciclismo de forma activa llevar un ciclocomputador con GPS es casi un imprescindible. El ciclocomputador con GPS de iGPSPORT reune en una sola pantalla la información más completa. Velocidad, velocidad promedio, velocidad máxima, tiempo de conducción, distancia de viaje, distancia total, altitud, gradiente, temperatura, tiempo, fecha, calorías, vuelta. Cabe destacar que es a prueba de agua y su pantalla es antideslumbrante.

 

gadgets para deportistas

Ciclocomputador de iGPSPORT

COMPRAR

Escaner muscular

Este gadget te proporciona un completo análisis de todos tus músculos con solo situarlo sobre ellos.  Es un dispositivo único en el mundo para medir con precisión la calidad de hasta 24 grupos musculares diferentes e identificar los desequilibrios y asimetrías musculares. Proporciona una orientación individualizada para el entrenamiento, sigue tu progreso en detalle y ajusta la orientación de entrenamiento a medida que avanzas; mide con precisión el porcentaje de grasa. Compatible con iOS y Android.

 

regalos para deportistas

Escaner Muscular

COMPRAR

 

Báscula inteligente

Gracias a esta báscula digital puedes ver tus progresos a través de tu smartphone. La báscula inteligente de Adoric te permite medir tu peso, grasa corporal, hidratación, masa muscular en kg, tasa metabólica basal e indicador de grasa visceral. Finalmente puedes añadirle los perfiles que quieras, así podrá usarla toda la familia. Uno de los gadgets para deportistas más genérico, ya que podrá utilizarlo sea cual sea su disciplina.

gadgets para deportistas

Báscula inteligente de Adoric

COMPRAR

 

Auriculares Bluetooth con caja de carga

Para terminar os presentamos estos auriculares Bluetooth. Estos auriculares de Muzili destacan por ser ultraligeros y fáciles de llevar. Incluyen 3 tamaños diferentes en su caja para que utilices el que mejor se adapte a ti. Son resistentes al sudor, tienen reducción de ruido DSP para evitar la interferencia de ruido externo. Unas de las cosas que más me gustan de estos auriculares es su caja inteligente, donde podrás cargarlos en cualquier momento, hasta 4 veces. Disponible en 4 colores, sin duda un regalo muy elegante y original.

gadgets para deportistas

Auriculares de Muzili

COMPRAR

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de gadgets para deportistas. Y vosotros, ¿practicáis algún deporte? ¿usáis algún tipo de tecnología para mejorar vuestro rendimiento? Déjanos tu comentario.

Si aún no sabes que regalar visita nuestra sección de Novedades y síguenos en Facebook e Instagram  para no perderte nada.

Patinetes eléctricos

Patinetes eléctricos

Por petición popular comenzamos nuestra lista de recomendaciones con los patinetes eléctricos. Los vemos por la calle, en las noticias y en cada catálogo que recibimos en nuestro domicilio.

xiaomi, patinetes electricos

Patinete eléctrico Xiaomi

 

Pero, ¿Por qué están tan de moda los patinetes eléctricos?.

Te permiten moverte con libertad, sin cansarte y de forma económica. Para distancias cortas es la alternativa ideal al coche o la moto. No hay que preocuparse de atascos ni de buscar aparcamiento. Ocupan poco espacio y la mayoría son plegables, lo que te permite subir con ellos al transporte público. Son más pequeños que una bicicleta con lo que podrás por ejemplo guardarlo bajo tu mesa en el trabajo.

Bien, antes de lanzarnos a comprar el primero que veamos debemos tener en cuenta quién lo va a utilizar y para qué. No es lo mismo un niño que un adulto, si lo quiere como artículo de ocio o profesional. Estas son las principales características a tener en cuenta:

  • Si tiene o no manillar
  • Autonomía
  • Velocidad
  • Peso
  • Tiempo de carga
  • Si es o no plegable

¿Lo tienes? Genial. Pues vamos entonces con nuestro TOP 5 de patinetes eléctricos.

Xiaomi Mi Scooter M365

xiaomi patinetes electricos

Patinete eléctrico Xiaomi Negro

COMPRAR

 

Comenzamos con el que es sin duda el patinete del año 2018. Por su relación calidad-precio el Xiaomi Mi Scooter M365 ha conseguido opiniones realmente buenas. Su precio es bastante ajustado para todo lo que nos ofrece: su diseño es compacto y se pliega fácilmente, manillar antideslizante, indicador led de batería, faros ultra-brillantes de hasta 6 metros de distancia, luces rojas de frenado para mayor seguridad, batería de largo alcance, etc. Disponible en dos colores, negro y blanco.

En pocas palabras:

- Tiene manillar: SI
- Autonomía: 30 km
- Velocidad: 25 km/h máximo
- Peso: 12,5 kg
- Tiempo de carga: 5 horas
- Plegable: SI

 

Razor E100 Power Core

patinetes electricos para niños

Razor E100 Power Core

COMPRAR

 

El Razor E100 Power Core está diseñado para niños a partir de los 8 años de edad. Soporta hasta 54 kg. El acelerador y el freno se encuentran en el manillar lo que facilita su conducción. Es ligero, resistente y alcanza una velocidad de 16 km/h. Disponible en verde y rosa.

En pocas palabras:

- Tiene manillar: SI 
- Autonomía: 80 minutos 
- Velocidad: 16 km/h máximo 
- Peso: 11,6 kg 
- Tiempo de carga: 8 horas 
- Plegable: NO

 

Patinete eléctrico Takira

patinete electrico adultos

Patinete eléctrico Takira

COMPRAR

Si buscas un patinete eléctrico que sea ligero y a la vez con una buena autonomía te recomendamos el Takira Sc8ter Carbon E-Scooter. Este patinete de tan sólo 8kg te permite alcanzar hasta 22 km/h con 5 velocidades. Su armazón de carbono ultraligero lo convierte en el compañero ideal de aquellos que compaginan el uso del patinete con el transporte público. Se pliega por completo, su motor eléctrico es de bajo consumo y se carga en tan sólo 3 horas.

En pocas palabras:  

- Tiene manillar: SI 
- Autonomía: 28 km 
- Velocidad: 22 km/h máximo 
- Peso: 8 kg 
- Tiempo de carga: 3 horas 
- Plegable: SI

 

BEBK Hoverboard 6.5″

patinetes electricos sin manillar

BEBK Hoverboard 6.5″

COMPRAR

El BebK hoverboard puede ser muy útil y entretenido de usar. Sirve para andar perfectamente por ciudad. No tiene manillar, se maneja directamente con los pies, y aunque pueda parecer complicado te adaptas enseguida. Es un buen patinete para principiantes por su facilidad de manejo y su precio. La estructura de aluminio y plástico llega a soportar hasta 100 kg de peso. Disponible en 10 colores.

En pocas palabras:  

- Tiene manillar: NO 
- Autonomía: 20 km 
- Velocidad: 12 km/h máximo 
- Peso: 9,5 kg 
- Tiempo de carga: 2 horas 
- Plegable: NO

 

Scooter Ecoxtrem 1600W

patinete ciclomotor

Scooter Ecoxtrem 1600W

COMPRAR

Para terminar, si buscas algo más profesional te recomendamos este Scooter de la marca Ecoxtrem. Plegable, con autonomía de hasta 40 km y luz. Este patinete te permite moverte por toda la ciudad sin problemas. Si lo que buscas es un ciclomotor pero no dispones de espacio esta será sin duda tu mejor alternativa. Incluye velocímetro, claxon, luz de freno y espejo a los lados. Soporta hasta 120 kg. El sillín es desmontable.

En pocas palabras:  

- Tiene manillar: SI 
- Autonomía: 40 km 
- Velocidad: 40 km/h máximo 
- Peso: 34 kg 
- Tiempo de carga: 6 horas 
- Plegable: SI

 

 

En conclusión, el patinete eléctrico es un medio de transporte individual práctico y versátil. No sólo te permite desplazarte de forma rápida por la ciudad, si no que además no tienes que perder tiempo buscando aparcamiento, ya que lo puedes llevar fácilmente a cualquier sitio. Además es ecológico, no emite ningún tipo de gases y podemos recargarlo en cualquier enchufe. Por eso, en Queregalo.es pensamos que los patinetes eléctricos son el regalo ideal.

Esperamos que os haya gustado, podéis seguidnos en Facebook y no perderos nada.

El Deportista

El Deportista

regalos para deportistas

Photo on flickr.com

Regalos para deportistas. No pasa una semana sin que halla ido al gimnasio, a correr o a jugar al Paddel, le gustan los gadgets que le ayudan a mejorar su rendimiento y se mantiene al día de la prensa deportiva. Disfruta viendo los deportes en la televisión y se entusiasma cuando comienzan las olimpiadas. No deja de mirar los catálogos de bicicletas y vehículos con o sin motor. Le gusta llevar una vida activa y sana. Si alguna o todas estas frases lo definen está claro que estás en el sitio correcto ¡Echa un vistazo!

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM