Regalos para Viajeros

Regalos para Viajeros

A los más aventureros se les hará la boca agua con nuestra selección de regalos para viajeros.

De playa o de montaña, urbanos o rústicos. Da igual cual sea su estilo, si le gusta viajar y disfruta viviendo nuevas aventuras y explorando le encantará esta selección de regalos para viajeros. Toma nota, te encantarán todos 💖.

BOTAS DE MONTAÑA

Si la persona en cuestión es un «todo terreno» necesita un calzado acorde. Puede ser que pase de pasear por importantes capitales a visitar pequeños pueblos perdidos. De adentrarse en lo más profundo de un bosque saltando sobre las rocas de un arroyo a subir a la cima de un castillo. Con sol o con lluvia nada detiene a nuestros intrépidos aventureros. Por eso unas botas de montaña de calidad deben de cumplir ciertos requisitos: que sean flexibles, transpirables, impermeables y antideslizantes.

En Queregalo.es hemos elegido 2 modelos que cumplen todos los requisitos.

BOTAS DE CUERO COLUMBIA

Columbia es una marca especializada en prendas y calzado preparados para climas extremos. Esta bota de cuero Newton Ridge cuenta con todos los elementos esenciales para practicar senderismo. Además su diseño exterior es muy urbano, por lo que podrá usarla también en su día a día.

botas de piel senderismo

Columbia

COMPRAR

BOTAS DE PIEL PANAMA JACK

Las botas de piel de Panama Jack se han convertido en todo un clásico. Su diseño atractivo resulta fácil de combinar, es por eso que hemos visto muchas imitaciones. Pero no todo es diseño, es importante destacar que esta bota en concreto se adapta a cualquier terreno. Si le regalas a tu aventurera estas botas se las verás puestas durante años.

botas de montaña mujer

Panama Jack

COMPRAR

CHAQUETAS IMPERMEABLES

Si hay algo que no puede faltarle a un viajero frecuente es un buen impermeable. Este debe ser ligero para poder guardarlo cómodamente en la mochila. También tiene que ser transpirable y con bolsillos estancos. No importa si sus viajes son culturales o de naturaleza, tener las manos libres para hacer fotos y no tener que cargar con un paraguas es algo básico.

Chaqueta Impermeable Columbia

Este chubasquero de Columbia es muy ligero y estanco. La capucha es ajustable y los puños elásticos. Su tejido es altamente transpirable.

regalo impermeable parka para hombre

Columbia

COMPRAR

 

Chaqueta Impermeable Mountain Warehouse

Mountain Warehouse es una marca de accesorios y prendas deportivas. Me he decantado por este modelo 3 en 1 ya que se adapta a las diferentes condiciones climatológicas. Su forro polar es desmontable y puedes usarlo como una prenda independiente. Las costuras son impermeables y están termo-selladas. Una prenda muy versátil perfecta para las más aventureras.

parka impermeable para mujer viajera

Mountain Warehouse

COMPRAR

KIT DE VIAJE

Lo ves anunciado en todas partes y nunca te paras a pensar lo importante que es un kit de viaje hasta que te entra sueño e intentas dormir en el avión. No sabes que hacer con la cabeza, necesitas apoyarla en algún sitio para poder descansar. También aislarte del entorno que te rodea para poder echar una siestecita. Por eso no puede faltar en el equipaje de mano de todo viajero un kit con almohadilla para el cuello, antifaz y tapones para los oídos.

Me ha gustado en particular este de la marca HOMIEE. A diferencia de la mayoría esta almohada cervical no es hinchable si no que está hecha de material viscolástico. Mucho más cómoda al adaptarse a tu cuerpo.

regalos para viajeros kit para viajar

Kit de viaje

COMPRAR

MALETA DE CABINA

Si viaja en avión a menudo tener una maleta de cabina compacta y de buena calidad es casi una necesidad. Algunas compañías aéreas son muy estrictas en lo que se refiere a las medidas del equipaje de mano. Por eso es importante contar con una maleta que cumpla los requisitos de las compañías más exigentes para evitar sustos de última hora.

La Samsonite S’cure cumple con las medidas máximas exigidas por Vueling y Ryanair. Además destaca por su cierre sellado que impide la entrada de humedad, importante si caminas con ella bajo la lluvia. Al tener 4 ruedas su manejo es muy sencillo y su cierre de 3 puntos es un extra para la seguridad.

regalos para viajeros

Samsonite S’cure

COMPRAR

BATERÍA PORTATIL

Cada vez son más lo Gadgets que llevamos de viaje: cámaras, teléfono móvil, libro electrónico, consola portátil, etc. Por lo que llevar una batería portátil no es mala idea. A nadie le gustaría estar delante de la Torre Eiffel y darse cuenta que se ha quedado sin batería en la cámara.

Esta batería externa Power Bank de 25000mAh tiene dos puertos USB para cargar de forma simultánea 2 dispositivos.

BATERIA EXTERNA

Power Bank 25000mAh

COMPRAR

CÁMARA DE FOTOS

Seguimos con nuestros regalos para viajeros. Uno de los objetos más deseados de cualquier viajero es una cámara de fotos que les permita captar la esencia de lo que tienen delante. Son muchas las marcas que prometen fotografías de gran calidad. Nosotros entre todas nos hemos decantado por esta cámara reflex Nikon D5300. Tiene wifi y GPS integrado, lo que te permite etiquetar geográficamente tus imágenes. Sensibilidad Iso alta pudiendo tomar imágenes detalladas en condiciones de poca luz. Además puedes grabar vídeos en full HD.

regalos para fotografos aventureros

Camara Nikon

COMPRAR

 

MOCHILA

Una mochila es un regalo muy práctico para aquellos que andan siempre de un lado a otro. Esta de The North Face tiene varios bolsillos y compartimentos. Uno de ellos está acolchado lo que viene muy bien para guardar los dispositivos electrónicos. Por otro lado el respaldo transpirable proporciona la máxima ventilación en aventuras exigentes, mientras que las correas para los hombros suaves ofrecen confort y se adaptan a los movimientos.

mochila isabella north face

The North Face

COMPRAR

 

OBJETOS ÚNICOS

Si hay algo que les guste a las personas viajeras son los objetos únicos y originales. Su curiosidad, sus ganas de descubrir y de atesorar experiencias los convierten en coleccionistas de artesanía de todo el mundo. Si estás buscando regalos para viajeros y quieres algo original échale un vistazo a los siguientes artículos.

Maletas vintage

Perfectas para decorar cualquier rincón de su casa. Además suponen un extra de almacenamiento, lo cual siempre viene bien.

regalos para viajeros viajeras

Cofre del tesoro Vintage

COMPRAR

 

Mapas de grandes ciudades

Nosotros hemos elegido Tokio, pero como verás hay otras muchas donde elegir. Perfectas para vestir las paredes de una forma elegante y original.

mapa de tokio decoracion pared

Mapa de Tokio

COMPRAR

Globo Terráqueo

Le encantará planificar con su próximo viaje con este globo terráqueo. Funciona con tecnología magnética que lo hace levitar y rotar lentamente.

globo terraqueo regalos para aventureros

E-Plaza

COMPRAR

 

Álbum Scrap «Nuestra Aventura»

Admito que me ha encantado este álbum hecho a mano. Siempre que salgo de viaje vuelvo cargada de entradas, tickets y folletos que voy acumulando y que luego no se donde guardar. Este álbum tipo maletín tiene un montón de bolsillos para guardar todos esos recuerdos. El diseño es increíble, cada página tiene ilustraciones diferentes relacionadas con la temática de los viajes. Ha sido amor a primera vista 😍.

album recuerdos viajes

Nuestro Maletín

COMPRAR

Pulsera de cuero

Esta pulsera de cuero cosida es una pieza de artesanía. El símbolo del infinito es de acero inoxidable. Un regalo perfecto para él.

pulsera hombre de cuero

Enna Artesanas

COMPRAR

Colgante «Espacios»

Esta delicada joya de plata y rubíes está hecha a mano. Una pieza original que lucirá con orgullo en cualquier ocasión.

colgante mujer plata

El Trebol de 4

COMPRAR

Llavero «Ruta 66»

Este llavero es una pieza única e irrepetible. Se trata de el cartel de la icónica Ruta 66 tallada sobre piedra natural.

llavero de piedra ruta 66

Arte 25

COMPRAR

Brújula

Esta brújula clásica tiene una sorpresa en su interior. Es el poema de Robert Frost titulado en inglés «The Road Not Taken» (el camino no tomado) grabado bajo la tapa. El estilo de la brújula recuerda a las usadas por los antiguos exploradores. Viene presentada en un elegante estuche de piel de estilo antiguo.

brujula Robert Frost

Brujula Robert Frost

COMPRAR

Reloj de sol

Para terminar con nuestra selección de regalos para viajeros os dejo este reloj de sol. Sin duda fascinará a cualquier persona amante de los viajes y de los objetos únicos. Puedes pedir que lo adapten a tu posición geográfica para mayor precisión.

reloj de sol

Helios

COMPRAR

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de regalos para viajeros. Te recomendamos también que le eches un vistazo a Gadgets para deportistas. 

Si aún no sabes que regalar visita nuestra sección de Novedades y síguenos en Facebook Instagram  para no perderte nada.

El Aventurero

El Aventurero

regalos para viajeros

Photo on Foter.com

Está lleno de energía, es intrépido, parece que no teme a nada. Le gusta vivir experiencias, probar cosas nuevas, viajar y las emociones fuertes. Siempre está haciendo planes, ya sea una escapada de fin de semana, un circuito multi-aventura o ir a probar los últimos food truck. Su mente es inquieta, le gusta la fotografía y ojear revistas de viajes. Sueña con ir a sitios aún sin explorar o incluso con dar la vuelta al mundo. Un buen plan con él puede ser hacer senderismo, visitar una exposición o dar un paseo en bicicleta por algún parque que aún no conozca. Si encaja en este perfil seguro que encuentras lo que buscas en nuestra categoría aventureros, entra aquí para coger ideas.

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM