Inspírate con nuestros regalos de belleza para ellas y para ellos.

Si tienes pensado sorprender con algún regalo de belleza no te pierdas nuestra selección de hoy. Ve a lo seguro y cuenta con cualquiera de estas apuestas ganadoras. Te aseguramos que quedarás bien y acertarás con el regalo ideal.

Cajitas Birchbox

Comenzamos con una de mis favoritas, las cajitas Birchbox. Es una selección de artículos de cosmética personalizados según su perfil. Normalmente incluyen productos capilares, para el cuidado de la piel, maquillaje y fragancias. La presentación está muy cuidada ya que cada mes el diseño de la caja es diferente. Son suscripciones sin permanencia por lo puedes regalarle solo una, o bien una suscripción de 3, 6 o 12 meses de ese modo tu regalo durará todo el año. Un regalo de lo más original que sin duda le encantará.

BIRCHBOX

Cajita Birchbox

COMPRAR

 

Cosmética Coreana

Todas hemos oído hablar de los beneficios de la cosmética Coreana. Su ritual de belleza se basa en luminosidad, juventud y suavidad. Estos productos suelen estar enriquecidos con productos naturales que pretenden prescindir de las sustancias químicas. La marca Tony Moly te trae todos esos beneficios en un formato decorativo y divertido. Te enamoraran sus envases llamativos y llenos de color. Sus precios son asequibles, por lo que puedes comprar varios y preparar una cestita de regalo 😉.

Crema de manos Panda Tony Moly.

regalos de belleza

Crema de manos Tony Moly

COMPRAR

Mascarilla de Tomate. Desintoxica, hidrata y vitaliza.

mascarilla de tomate regalos de belleza

Mascarilla Tony Moly

COMPRAR

Juego de 3 fragancias de bolsillo Tony Moly.

regalos de belleza perfumes

Perfumes Tony Moly

COMPRAR

 

Maquillaje con un toque diferente

Lipstick Queen

La marca australiana  Lipstick Queen nos traen esta cajita de regalo con 3 pintalabios muy especiales. El Frog Prince, inspirado en cuentos de hadas. Al entrar en contacto con los labios cambia su color verde esmeralda y se transforma en un tono rosado único que cambia según su coloración natural, calidez y nivel de pH de cada persona. Medieval Lipstick es un lápiz universal diseñado para adaptarse a todos los tonos de piel, este lápiz labial brinda un hermoso destello de color que ilumina su aspecto. Hello Sailor Lipstick. Las apariencias engañan con Hello Sailor, parece a un lápiz labial morado, pero en realidad es un lápiz labial transparente que le da a los labios un tinte con un toque de zafiro profundo. realza el color natural de los labios y da un aspecto más blanco a los dientes.

regalos de belleza pintalabios

Lipstick Queen Trio

COMPRAR

Estuches Benefit

No nos pueden gustar más los estuches de belleza de Benefit. Sus llamativos diseños dan un toque distinguido a cualquier tocador. Para nuestra selección de regalos de belleza hemos elegido esta lata con forma de pastel.  Este kit incluye 4 productos exclusivos de Benefit entre los que se encuentran el tinte para labios y mejillas tono cereza radiante y la archiconocida prebase para el rostro que minimiza los poros.

regalos de belleza maquillaje cofres

Cofre Benefit

COMPRAR

 

Cosmética Capilar

Continuamos con nuestros regalos de belleza con este set de cuidado capilar de Dolores Promesas. Sólo por el neceser ya merece la pena la compra. Con un diseño exclusivo, buena calidad y tamaño. Además este set incluye mascarilla capilar, champú para cabellos castigados, esponja y un frasco de perfume. Todo ello con una delicada fragancia apta para las más exigentes.

set de regalo cuidado capilar

Dolores Promesas

COMPRAR

 

Fragancias de la Provenza

La Provenza tiene un aroma especial, sus campos de lavanda son famosos en todo el mundo. Con este estuche de L’Occitane puedes regalar un poco de esa esencia de la Provenza. Con 10 de sus mejores productos para el cuidado de todo el cuerpo. En deliciosos aromas y enriquecidos con aceites esenciales. Un regalo exquisito para los amantes de la cosmética natural.

regala cosmetica natural

L’Occitane en Provence

COMPRAR

 

También para ellos

Tampoco nos olvidamos de ellos. En nuestra selección de regalos de belleza también hay regalos para hombres que cuidan su aspecto.

Set de cuidado para la barba

Si tiene barba le encantará este Set Deluxe de la marca Camden. Camden Barbershop es una marca alemana especializada en el cuidado de la barba. Este Kit para regalo incluye un cepillo especial, un bálsamo y un aceite para hidratar tanto el pelo como la piel. Todo con un aroma cítrico irresistible. Viene presentado en una bolsa de yute para regalo.

regalos para hipsters

Set regalo Camden

COMPRAR

 

Caja regalo 24 minitallas primeras marcas

Este calendario de adviento para ellos es todo un lujo. Incluye 24 minitallas de marcas de la altura de Biotherm, Diesel, Giorgio Armani e Yves Saint Laurent. Son tratamientos faciales, corporales y perfumes de estas prestigiosas marcas. Aunque los calendarios de adviento son más propios de las navidades, este estuche de regalo no tiene ningún tipo de decoración navideña, por lo que es un regalo ideal para cualquier época del año.

regalos de belleza para hombres

Calendario Adviento

COMPRAR

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de regalos de belleza y que os ayude a encontrar el regalo perfecto (o autoregalo). Si aún no tienes tu lista de deseos para estas navidades o no sabes que regalar, puedes visitar nuestra selección de novedades, o síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada.

 

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM