Las mentes más inquietas disfrutarán con esta selección de regalos creativos que estimularán su imaginación.

No pierdas detalle.

regalos para personas creativas

Aerial view of a man typing on a retro typewriter

Las personas creativas pueden disfrutar con la música, el arte, las manualidades, la fotografía y con cualquier otra cosa que les permita crear. Aunque no sepan hacerlo, o no se les de bien ninguna de ellas, el simple hecho de intentarlo ya les motiva. Porque necesitan saciar esa curiosidad y esa necesidad de experimentar.

Por eso, en Queregalo.es hemos recopilado los regalos más creativos y originales. Seguro que encuentras algo que le guste 😉.

Libro para colorear

Reconozco ser una fan de estos libros, incluso los llevo conmigo de viaje. Sus ilustraciones están muy cuidadas y te invitan a seguir coloreando para ver el resultado final. Por un precio muy asequible tendrás un regalo que proporcionará horas de entretenimiento.

regalos creativos colorear

Libro para colorear

COMPRAR

 

Combina tu regalo con un set de lápices de colores o rotuladores de punta fina.

regalos creativos rotuladores

Rotuladores punta fina

COMPRAR

 

regalos creativos lapices de colores

Lápices de colores

COMPRAR

 

Cámara Instantánea

Estimula su creatividad con una cámara de fotos instantánea. En 5 alegres colores la cámara Fujifilm Instax Mini hará las delicias de aquellos que disfrutan jugando con la fotografía. Dato curioso, tiene un espejo para selfies.

regalos creativos

Fujifilm Instax Mini

camara instantanea fujifim

Fujifilm instax mini

COMPRAR

 

Instrumentos musicales

Las personas creativas suelen ser curiosas y autodidactas. Por lo que aunque no sepa tocar ningún instrumento le hará ilusión tener uno en sus manos. Y quien sabe, quizás hasta aprenda a tocarlo. Una guitarra acústica o un teclado podrían estar bien para empezar.

Guitarra acústica con cuerdas metálicas

guitarra acustica regalos creativos

Epiphone AJ-220S

COMPRAR

 

Teclado portátil Yamaha color negro

regalos creativos musica

Teclado

COMPRAR

 

Rompecabezas

Por otro lado siguiendo con nuestra sección de regalos creativos os presentamos el Z-Cube. Alivia esa mente inquieta con un rompecabezas. Este pack contiene cubos y juegos de destreza que nunca pasan de moda. Incluye 5 piezas diferentes, fabricadas en fibra de carbono negro y engomadas. Perfecto para reducir el estress y mantener la mente ocupada.

Cubos Mágicos Z-CUBE

regalos creativos rompecabezas cubo

Z-CUBE

COMPRAR

 

Lámparas que invitan a soñar

Las personas creativas son capaces de soñar con los ojos abiertos. Las luces y los sonidos cotidianos pueden sacarle de esa ensoñación. Pero es en la tranquilidad de la noche cuando pueden dar rienda suelta a toda su creatividad. Por eso le encantará una de estas lámparas de luz suave que llevará su mente a los más remotos lugares de la imaginación.

Lámpara luna

lampara luna

Lámpara Luna

COMPRAR

 

Lámpara Nube

lampara nube

Lámpara Nube

COMPRAR

 

Legos

No importa la edad que tenga, le encantarán estos objetos de lego. Para jugar con la taza mientras toma su desayuno. Para pasar horas montando una de las icónicas figuras de Star Wars como es este First Order Heavy Assault WalkerO simplemente una de estas fabulosas cajas lego para guardar todo eso y mucho más.

Taza Lego

regalos para creativas taza lego

Taza Lego

COMPRAR

 

First Order Heavy Assaul

regalos lego star wars

lego star wars

COMPRAR

 

Cajas lego

cajas lego regalos originales

Cajas Lego

COMPRAR

Regala Arte

Y para terminar os presento algo que para mi sin duda es un regalo de lo más original e ideal para personas creativas. Se llama Salir con Arte, es un evento que se celebra en varias ciudades, donde se reúnen 25 personas en un ambiente festivo (normalmente en un bar) para pintar una obra elegida. No es necesario tener experiencia ni llevar nada, sus artistas se encargan de todo. Regálale que sea artista por un día. Además podrá llevarse su cuadro a casa.

Tarjeta Regalo Salir con Arte

Con la tarjeta regalo tendrá 6 meses para elegir el cuadro que más le guste. Puedes consultar el calendario de tu ciudad para ver que día pintan cada obra.

Regala arte

Salir con Arte

COMPRAR

Pintar en casa

O si lo prefieres tienen la opción Pinta en casa. Con esta opción recibes todo el material necesario para que pueda pintar el cuadro elegido desde la comodidad del sofá. Además le facilitan un vídeo con el paso a paso para que pueda pintar su cuadro aunque no tenga ninguna experiencia.

Pintar en casa

Salir con Arte

COMPRAR

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de regalos creativos. Puedes visitar también la sección de Tecnoadictos o nuestra sección de regalos divertidos.

¿Todavía no encuentras lo que buscas? Visita nuestra sección de Novedades y síguenos en Facebook Instagram  para no perderte nada.

 

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM