Por petición popular comenzamos nuestra lista de recomendaciones con los patinetes eléctricos. Los vemos por la calle, en las noticias y en cada catálogo que recibimos en nuestro domicilio.

xiaomi, patinetes electricos

Patinete eléctrico Xiaomi

 

Pero, ¿Por qué están tan de moda los patinetes eléctricos?.

Te permiten moverte con libertad, sin cansarte y de forma económica. Para distancias cortas es la alternativa ideal al coche o la moto. No hay que preocuparse de atascos ni de buscar aparcamiento. Ocupan poco espacio y la mayoría son plegables, lo que te permite subir con ellos al transporte público. Son más pequeños que una bicicleta con lo que podrás por ejemplo guardarlo bajo tu mesa en el trabajo.

Bien, antes de lanzarnos a comprar el primero que veamos debemos tener en cuenta quién lo va a utilizar y para qué. No es lo mismo un niño que un adulto, si lo quiere como artículo de ocio o profesional. Estas son las principales características a tener en cuenta:

  • Si tiene o no manillar
  • Autonomía
  • Velocidad
  • Peso
  • Tiempo de carga
  • Si es o no plegable

¿Lo tienes? Genial. Pues vamos entonces con nuestro TOP 5 de patinetes eléctricos.

Xiaomi Mi Scooter M365

xiaomi patinetes electricos

Patinete eléctrico Xiaomi Negro

COMPRAR

 

Comenzamos con el que es sin duda el patinete del año 2018. Por su relación calidad-precio el Xiaomi Mi Scooter M365 ha conseguido opiniones realmente buenas. Su precio es bastante ajustado para todo lo que nos ofrece: su diseño es compacto y se pliega fácilmente, manillar antideslizante, indicador led de batería, faros ultra-brillantes de hasta 6 metros de distancia, luces rojas de frenado para mayor seguridad, batería de largo alcance, etc. Disponible en dos colores, negro y blanco.

En pocas palabras:

- Tiene manillar: SI
- Autonomía: 30 km
- Velocidad: 25 km/h máximo
- Peso: 12,5 kg
- Tiempo de carga: 5 horas
- Plegable: SI

 

Razor E100 Power Core

patinetes electricos para niños

Razor E100 Power Core

COMPRAR

 

El Razor E100 Power Core está diseñado para niños a partir de los 8 años de edad. Soporta hasta 54 kg. El acelerador y el freno se encuentran en el manillar lo que facilita su conducción. Es ligero, resistente y alcanza una velocidad de 16 km/h. Disponible en verde y rosa.

En pocas palabras:

- Tiene manillar: SI 
- Autonomía: 80 minutos 
- Velocidad: 16 km/h máximo 
- Peso: 11,6 kg 
- Tiempo de carga: 8 horas 
- Plegable: NO

 

Patinete eléctrico Takira

patinete electrico adultos

Patinete eléctrico Takira

COMPRAR

Si buscas un patinete eléctrico que sea ligero y a la vez con una buena autonomía te recomendamos el Takira Sc8ter Carbon E-Scooter. Este patinete de tan sólo 8kg te permite alcanzar hasta 22 km/h con 5 velocidades. Su armazón de carbono ultraligero lo convierte en el compañero ideal de aquellos que compaginan el uso del patinete con el transporte público. Se pliega por completo, su motor eléctrico es de bajo consumo y se carga en tan sólo 3 horas.

En pocas palabras:  

- Tiene manillar: SI 
- Autonomía: 28 km 
- Velocidad: 22 km/h máximo 
- Peso: 8 kg 
- Tiempo de carga: 3 horas 
- Plegable: SI

 

BEBK Hoverboard 6.5″

patinetes electricos sin manillar

BEBK Hoverboard 6.5″

COMPRAR

El BebK hoverboard puede ser muy útil y entretenido de usar. Sirve para andar perfectamente por ciudad. No tiene manillar, se maneja directamente con los pies, y aunque pueda parecer complicado te adaptas enseguida. Es un buen patinete para principiantes por su facilidad de manejo y su precio. La estructura de aluminio y plástico llega a soportar hasta 100 kg de peso. Disponible en 10 colores.

En pocas palabras:  

- Tiene manillar: NO 
- Autonomía: 20 km 
- Velocidad: 12 km/h máximo 
- Peso: 9,5 kg 
- Tiempo de carga: 2 horas 
- Plegable: NO

 

Scooter Ecoxtrem 1600W

patinete ciclomotor

Scooter Ecoxtrem 1600W

COMPRAR

Para terminar, si buscas algo más profesional te recomendamos este Scooter de la marca Ecoxtrem. Plegable, con autonomía de hasta 40 km y luz. Este patinete te permite moverte por toda la ciudad sin problemas. Si lo que buscas es un ciclomotor pero no dispones de espacio esta será sin duda tu mejor alternativa. Incluye velocímetro, claxon, luz de freno y espejo a los lados. Soporta hasta 120 kg. El sillín es desmontable.

En pocas palabras:  

- Tiene manillar: SI 
- Autonomía: 40 km 
- Velocidad: 40 km/h máximo 
- Peso: 34 kg 
- Tiempo de carga: 6 horas 
- Plegable: SI

 

 

En conclusión, el patinete eléctrico es un medio de transporte individual práctico y versátil. No sólo te permite desplazarte de forma rápida por la ciudad, si no que además no tienes que perder tiempo buscando aparcamiento, ya que lo puedes llevar fácilmente a cualquier sitio. Además es ecológico, no emite ningún tipo de gases y podemos recargarlo en cualquier enchufe. Por eso, en Queregalo.es pensamos que los patinetes eléctricos son el regalo ideal.

Esperamos que os haya gustado, podéis seguidnos en Facebook y no perderos nada.

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM