Regalos para el Jefe y la Jefa

Regalos para el Jefe y la Jefa

¿Buscando un regalo para tu jefe o tu jefa? Pasa y echa un vistazo a nuestras sugerencias de hoy.

 

Siempre que oímos la palabra jefe lo primero que se nos viene a la cabeza es el clásico estereotipo de un hombre serio, en traje y sentado en su despacho. Pero no todos son así, los jefes y las jefas también llevan casco, o monos de trabajo, o camisetas de dibujos animados. Algunas se pasan el día en el coche, y a otros los tienes todo el día trabajando codo con codo a tu lado. Por eso hoy en Queregalo.es vamos a honrar a esos jefes y a esas jefas, porque si, porque también se lo merecen, porque no todos fuman puros, ni les gusta el vino y tampoco usan corbata.

Empecemos por lo básico, averiguar que le gusta. Solo hay que ser un poco observador, si suele hablar a menudo de las series que le gustan es posible que estemos ante un seriéfilo. Tal vez le guste estar en forma y practica deporte de forma habitual, por lo que podrías buscar un regalo para deportistas. Si está al día de las nuevas tecnologías y le encantan los gadgets puedes mirar en regalos para tecnoadictos. Y así sucesivamente.

Pero si no sabes ni por donde empezar echa un vistazo a estas ideas, seguro que encuentras la inspiración que buscas. Comenzamos con nuestra selección de regalos para el jefe y la jefa.

TAZAS

Si le gusta hacer una pausa y tomarse su té o su café allí mismo le encantarán estas tazas.

regalos para jefes y jefas

Taza ‘Trabajo un Huevo’

COMPRAR

 

regalos para el jefe y la jefa

Taza ‘The Boss’

COMPRAR

 

CAMISETAS

Le toca reunirse con vosotros, trae malas noticias de la dirección de la empresa, que mejor que entrar en la reunión con esta camiseta. Estas camisetas son perfectas para regalar a los cargos intermedios. Porque ellos/as también tienen su propio jefe.

regalos para el jefe y la jefa

La tostadora

COMPRAR

 

regalos para el jefe y la jefa

La Tostadora

COMPRAR

 

Si tenéis la mejor o el mejor jefe de equipo decírselo con estas camisetas, podéis personalizar el modelo y el color.

regalos para el jefe y la jefa

La Tostadora

COMPRAR

 

regalos para el jefe y la jefa

La tostadora

COMPRAR

 

PARA RELAJARSE

Si le gustan las plantas le encantará este macetero inteligente. En realidad es un altavoz Bluetooth que reproduce la música de tu dispositivo móvil, aunque también funciona de manera independiente. En la memoria tiene algunos sonidos relajantes que combina con una luz tenue que va cambiando de color. Atención que esto es muy curioso, convierte tu maceta en una planta mágica, al tocar sus hojas sonará como las teclas de un piano.

Regalos originales para el jefe y la jefa

Maceta Inteligente

COMPRAR

 

PARA LOS DESPISTADOS

Si son de esos que andan de aquí para allá o no saben donde tienen la cabeza les vendrá genial este localizador GPS. Su funcionamiento es muy simple, basta con guardarlo en el objeto que queramos tener localizado, luego, con la aplicación del móvil podemos rastrear el objeto en cuestión. Por ejemplo, si siempre pierde las llaves o la cartera, si nunca se acuerda donde ha aparcado el coche, o bien si viaja a menudo y quiere tener localizada su maleta. En resumen, un accesorio muy útil que sin duda agradecerá.

regalos originales para jefes

Localizador GPS

COMPRAR

 

PARA LIBERAR ESTRÉS

Empieza el día con una sonrisa, te pregunta que tal tu fin de semana, se saca un café de la maquina y a partir de ahí el día empieza a torcerse. Se ha caído Internet, la impresora no funciona, el reparto llega tarde y para colmo el teléfono no para de sonar ¡¡Aaarrrgg!!. Necesita liberar estrés urgentemente, y para eso se inventó el Punching bag de escritorio, después de unos cuantos golpes se sentirá como nuevo/a. Uno de los regalos para el jefe más práctico sin duda.

regalos anti estres para la oficina

Punching bag

COMPRAR

 

PARA LOS QUE PASAN EL DÍA EN EL TRABAJO

Si pasa muchas horas en un mismo espacio, incluso come allí le encantará esta mini nevera. Es una nevera térmica frío-calor, mantiene frescas las cosas frías y cambiando el interruptor mantendrá caliente sus alimentos o su café. Tiene capacidad para 6 latas, así que es un regalo que también podréis disfrutar los demás, si os deja claro 😏.

regalos para el trabajo

Mini Nevera Frío-Calor

COMPRAR

 

PARA LOS MAS DIVERTIDOS

Soy del pensamiento de que un lugar de trabajo no tiene por qué ser aburrido. Tener algún juego a mano para los momentos de descanso o para resolver desacuerdos siempre es una buena idea. Fomenta el espíritu de equipo y ayuda a eliminar tensiones. Por eso me encanta esta diana electrónica, porque aunque tengáis poco espacio en vuestro lugar de trabajo seguro que le encontráis un lugar donde lucirla con orgullo. Un regalo para vuestro jefe que les encantará a todos.

regalos divertidos para el trabajo

Diana Electrónica

COMPRAR

 

PARA LOS QUE LO DAN TODO

Y si de verdad queréis sorprenderle os propongo una experiencia. Desde conducir un deportivo, a volar en globo o un par de entradas para su espectáculo favorito. Si hay buen rollito o queréis conocerle un poco mejor podéis reservar algo para hacerlo todos juntos. Como un escape room o una carrera en los karts. En páginas como Groupon encontraréis muchas ideas y ofertas de regalos para el jefe. Sólo tenéis que seleccionar la ciudad donde queréis hacer la actividad.

COMPRAR

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de regalos para el Jefe y la Jefa. Y vosotros, ¿le vais a hacer algún regalo? ¿qué tenéis pensado? Por favor, nos encantaría leer vuestras ideas de regalos para el jefe y la jefa en comentarios.

Echa un vistazo también a nuestro artículo sobre regalos Low Cost y sobre el sorteo del amigo invisible. Si aún no encuentra lo que buscas puedes visitar nuestra selección de novedades, o síguenos en Facebook e Instagram para no perderte nada.

 

 

 

 

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM