¿Es deportista y no sabes que regalarle?

gadgets para deportistas regalos para deportistas

Portrait of young fitness woman looking at her smart watch while taking a break.

Se acercan las navidades y con ellas los regalos. Encontrar el regalo ideal para un deportista no es nada fácil, ya que depende mucho de la disciplina que practique.

En Queregalo.es hemos hecho una recopilación de lo último en gadgets para deportistas. Seguro que encuentras la inspiración que estás buscando.

Xiaomi Mi Band 3

gadgets para deportistas

Xiaomi Mi Band 3

La pulsera de actividad Xiaomi Mi Band 3 es una de las más completas del mercado. Con una relación calidad precio excelente. Muestra el nivel de batería, pasos, calorías, distancia, hora y estadísticas del sueño. Te muestra las notificaciones de tu smartphone: mensajes de WhatsApp, Facebook, llamadas, SMS, objetivos de entrenamiento y alertas de actividad. Sumérgete hasta 50 metros de profundidad y comprueba el registro de tu actividad simplemente levantando la muñeca. Su batería dura hasta 20 días.

COMPRAR

 

APEMAN Cámara deportiva 4K

La cámara deportiva Apeman A80 4K / 20MP le permite ser su propio director y fotógrafo, capturando fácilmente momentos de la vida en Ultra HD. Esta cámara de acción incluye todo lo necesario para sacarle el máximo provecho. Tiene Wifi incorporado, puedes editar fotos y vídeos a través de la aplicación OKcam y compartirlos a través de Facebook, YouTube, correo electrónico, etc. Entre sus principales características destacamos:

    • Lente de Gran Angular de 170°& Distancia Focal Variable.
    • Captura de temporizador .
    • Impermeable hasta 40 mts.
    • Estabilización de imagen y anti-sacudida.
regalos para deportistas

Cámara deportiva Apeman

COMPRAR

 

Reproductor de MP3 para Natación

Ahora puedes practicar cualquier deporte acuático escuchando tu música favorita. Con Tayogo reproductor de mp3 impermeable podrás grabar hasta 2000 canciones con sus 8GB de memoria. Este reproductor es sumergible hasta 3 metros durante 4 horas. Al ser resistente al calor puedes usarlo en saunas y spas. Su uso además no se limita sólo al agua, también puedes usarlo fuera como un reproductor normal.

 

gadgets para deportistas

Tayogo reproductor de mp3 impermeable

COMPRAR

 

Analizador de Swing

Siguiendo con nuestra selección de gadgets para deportistas os presentamos el Coollang tenis analizador de Swing es un pequeño sensor que se coloca en la base de la raqueta de tenis. Este a su vez se conecta a través de Bluetooth con su teléfono móvil. El dispositivo analiza cada golpe permitiendo consultar al final de cada entrenamiento las estadísticas. Podrá leer la velocidad del swing, calorías quemadas, tipo de trazo o incluso grabar un video clip y revisar el trazo en el mismo momento. Un regalo ideal para los amantes del tenis

 

gadgets para deportistas

Analizador de Swing

COMPRAR

 

Ciclocomputador GPS

Para aquellos que practican el ciclismo de forma activa llevar un ciclocomputador con GPS es casi un imprescindible. El ciclocomputador con GPS de iGPSPORT reune en una sola pantalla la información más completa. Velocidad, velocidad promedio, velocidad máxima, tiempo de conducción, distancia de viaje, distancia total, altitud, gradiente, temperatura, tiempo, fecha, calorías, vuelta. Cabe destacar que es a prueba de agua y su pantalla es antideslumbrante.

 

gadgets para deportistas

Ciclocomputador de iGPSPORT

COMPRAR

Escaner muscular

Este gadget te proporciona un completo análisis de todos tus músculos con solo situarlo sobre ellos.  Es un dispositivo único en el mundo para medir con precisión la calidad de hasta 24 grupos musculares diferentes e identificar los desequilibrios y asimetrías musculares. Proporciona una orientación individualizada para el entrenamiento, sigue tu progreso en detalle y ajusta la orientación de entrenamiento a medida que avanzas; mide con precisión el porcentaje de grasa. Compatible con iOS y Android.

 

regalos para deportistas

Escaner Muscular

COMPRAR

 

Báscula inteligente

Gracias a esta báscula digital puedes ver tus progresos a través de tu smartphone. La báscula inteligente de Adoric te permite medir tu peso, grasa corporal, hidratación, masa muscular en kg, tasa metabólica basal e indicador de grasa visceral. Finalmente puedes añadirle los perfiles que quieras, así podrá usarla toda la familia. Uno de los gadgets para deportistas más genérico, ya que podrá utilizarlo sea cual sea su disciplina.

gadgets para deportistas

Báscula inteligente de Adoric

COMPRAR

 

Auriculares Bluetooth con caja de carga

Para terminar os presentamos estos auriculares Bluetooth. Estos auriculares de Muzili destacan por ser ultraligeros y fáciles de llevar. Incluyen 3 tamaños diferentes en su caja para que utilices el que mejor se adapte a ti. Son resistentes al sudor, tienen reducción de ruido DSP para evitar la interferencia de ruido externo. Unas de las cosas que más me gustan de estos auriculares es su caja inteligente, donde podrás cargarlos en cualquier momento, hasta 4 veces. Disponible en 4 colores, sin duda un regalo muy elegante y original.

gadgets para deportistas

Auriculares de Muzili

COMPRAR

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de gadgets para deportistas. Y vosotros, ¿practicáis algún deporte? ¿usáis algún tipo de tecnología para mejorar vuestro rendimiento? Déjanos tu comentario.

Si aún no sabes que regalar visita nuestra sección de Novedades y síguenos en Facebook e Instagram  para no perderte nada.

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM