Continuamos con nuestro TOP de disfraces de halloween 2018 con los personajes de las series más populares. Si te perdiste la anterior entrada y necesitas más inspiración puedes verla aquí.

The walking dead

The Walking Dead

El próximo 7 de octubre se estrena la novena temporada de The Walking Dead y esta promete muchas sorpresas. TWD lejos del mundo zombie nos ha ido conquistando con sus carismáticos personajes lo que nos deja una buena cantidad de disfraces para elegir sobre todo si vamos en grupo.

Repasemos cuales son los más populares:

 Daryl: El disfraz en si es bastante sencillo, basta con unos pantalones oscuros desgastados, un chaleco de cuero o camisa sin mangas y una ballesta al hombro. Si tienes el pelo largo aprovecha y usa un poco de cera capilar para darle ese aspecto desaliñado.

disfraces de the walking dead, daryl

Disfraz Daryl

Michonne: Tiene un look más original. La clave para imitarla está en la katana y en sus rastas con bandana. Por lo demás te puedes apañar con lo que tengas en casa basta con unos pantalones ajustados y una camisetachaleco sin mangas.

disfraces de the walking dead, michonne

Disfraz Michonne

Negan: El villano más carismático pasa por llevar una biker negra y su adorado bate Lucille. Ademas puedes añadirle un pañuelo rojo al cuello y unas botas de motero. Lo bueno que todo esto podrás usarlo después para vestir de forma habitual, sin el bate claro.

Disfraces de the walking dead, negan

Disfraz Negan

Los zombies: Y por último no podían faltar los caminantes. Si, ya sabemos que recrearlos tal y como sale en la serie es muy complicado, pero con los complementos adecuados podemos acercarnos bastante. Pasa de los clásicos disfraces de zombies y opta por una camiseta en 3D. Si además le añades unas lentillas y un poco de maquillaje el éxito está asegurado.

disfraces de zombie

Disfraz de Zombie

disfraces de juego de tronos

Juego de Tronos

Juego de Tronos. La popular serie basada en los libros de George R. R. Martin se ha convertido en todo un fenómeno mundial llegando a entrar en el libro guinness como la serie más pirateada de la historia.

Es por eso que sus personajes tenían que estar en nuestro top de disfraces de halloween 2018.

Comenzamos como no con Daenerys Targaryen, Khaleesi, madre de dragones, la que no arde, etc, etc. Hemos visto a Daenerys con multitud de trajes a lo largo de la serie, pero sin duda su rasgo más distintivo es su cabello, con la peluca adecuada y un vestido de corte medieval tienes medio trabajo hecho. Añádele una capa y un dragoncito y serás el blanco de todas las miradas.

disfraces de juego de tronos, khaleesi

Disfraz de khaleesi

Jon Nieve es otro de lo personajes más populares y por lo tanto uno de los disfraces más deseados. Nosotros hemos encontrado para ti el kit completo de vigilante del muro: capa, peluca y espada, que combinados con unos pantalones negros y un jersey del mismo color estaréis preparados para el Invierno. Si lo prefieres también hay un cosplay muy completo, cuesta un poco más, pero el resultado merece la pena.

disfraces juego de tronos, jon nieve

Disfraz Jon Nieve

Y para terminar con los disfraces de Juego de Tronos no podemos dejarnos a los caminantes blancos. En Queregalo.es hemos encontrado todo lo necesario para recrear a una de las criaturas de más allá del muro. Puedes comprar la máscara con la camiseta, y si además quieres añadirle más realismo súmale las manos y la lanza.

disfraz de caminante blanco

Disfraz de Caminante Blanco

Cine. El mundo del celuloide también nos ha dejado algunos personajes siniestros que con tan sólo una máscara son capaces de helarte la sangre. Es el caso por ejemplo de La Purga o Halloween. 

disfraz la purga

Disfraz de la purga

Este año se estrenaba la que es ya la cuarta entrega de la saga La purga, una precuela llamada “La primera Purga: La noche de las bestias”. La cinta se remonta a los orígenes de la tradición impuesta por los padres fundadores en la que un día al año permite a los ciudadanos realizar cualquier actividad criminal de forma legal durante doce horas, con el objetivo principal de reducir la criminalidad.

Sus protagonistas se esconden tras unas amenazadoras máscaras. Nosotros hemos seleccionado las tres más originales. Añádele un machete o un rifle y salpícalo todo con sangre falsa.

Para el disfraz de Candy Girl de la 3ª parte de la saga hemos encontrado todos los accesorios para conseguir el look completo. A este vestido blanco con corset sólo tendrás que quitarle las mangas y salpicarlo de sangre falsa para conseguir el mismo efecto. Añádele unas botas altas y la máscara Kiss Me. Para el rifle dorado puedes utilizar esta pintura color oro.

disfraces la purga, candy girl

Disfraz Candy Girl

disfraz halloween 2018

Halloween 2018

El próximo 26 de Octubre se estrena en España “Halloween 2018”. Esta será la continuación directa de su original de 1978 y contará una vez más con Jamie Lee Curtis volviendo a dar vida a Laurie Strode.

Para recrear a uno de los asesinos más perversos del cine, Michael Myers, sólo es necesario un mono azul, su icónica máscara y un cuchillo de carnicero.

disfraz de Michael Myers

Disfraz de Michael Myers

Y a vosotros, qué os parecen estos disfraces de halloween 2018. ¿Se os ocurre alguno más? Déjanos tú opinión en la sección de comentarios y síguenos en Facebook para no perderte ninguna de nuestras novedades.

Para completar tu disfraz no te pierdas nuestro artículo sobre maquillaje de Halloween.

error

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Follow by Email
LinkedIn
Share