¿A quién no le gusta la pasta fresca? Es casi imposible encontrar a alguien a quien no le guste la pasta. Alimento versátil como pocos, presente en muchas culturas. Con infinitas posibilidades de preparación, la pasta puede ir desde el plato más sencillo apto para todos los públicos al más exquisito menú gourmet. Los cortadores de pasta se han convertido en un imprescindible en las cocinas de aquellos que quieren comer sano.

Es por eso que en QueRegalo.es hemos recopilado para nuestros amigos y amigas cocinillas los mejores cortadores de pasta.

Comenzamos con este cortador de verduras que está siendo todo un fenómeno en internet. Tiene un accesorio para la preparación de espaguetis  de calabaza y calabacín. Un accesorio imprescindible si quieres comer sano y sobre todo si tienes niños en casa.  Su precio es irresistible y estamos seguros de que le encantará.

Cómpralo aquí.

regalos para cocineros, cocineras

Cortador de verduras

COMPRAR

 

Aquí tenemos otro modelo para cortar verduras. En primer lugar a diferencia del anterior este modelo ofrece más variedad de cortes y un manejo más sencillo. Está hecho en acero inoxidable y te permite hacer la operación con una sola mano. Es perfecto para hacer espaguetis de verduras y como cortador de vegetales para decorar tus ensaladas.

Puedes conseguirlo haciendo click aquí.

regalos baratos cocineros

Cortador de verduras

COMPRAR

 

Con este molde rectangular podrá preparar sus propios raviolis rellenos, o incluso pequeñas empanadillas. Cabe destacar que es de acero inoxidable y se puede meter en el lavavajillas.

Para comprarlo haz click en este enlace.

regalos cortadores de pasta

Cortador de Raviolis

COMPRAR

 

Seguimos con nuestra selección de cortadores de pasta con esta máquina para pasta fresca. Es el complemento ideal para aquellos que se preocupan por comer alimentos naturales, libres de aditivos químicos y conservantes. Su diseño es robusto, incluye sargento para fijar y cabezal extraíble. Un buen regalo a un precio más que razonable.

Cómprala aquí.

cortador de pasta

Máquina para pasta fresca

COMPRAR

 

Y para terminar os dejamos este kit de rodillos para preparar vuestra pasta fresca de la forma más artesanal. Contiene 4 unidades con distintos grosores de corte: Pappardelle 15,5 mm, Tagliatelle 8 mm, Tagliatelle 6 mm y Spaghetti 3,8 mm. Además, con este sistema no tienes que mover la masa de sitio, lo que facilita el manejo a los más novatos, del mismo modo que si lo que os preocupa es el espacio el kit de rodillos es una buena opción.

Puedes adquirir este kit de rodillos haciendo click aquí.

cortadores de pasta

Kit de Rodillos

COMPRAR

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de cortadores de pasta. Si aún no sabes que regalar visita nuestras novedades, o síguenos en Facebook para no perderte nada.

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM