Breaking bad narra la historia de Walter White, un profesor de química al que diagnostican un cáncer terminal. Preocupado por el futuro económico de su familia, Walter junto con un antiguo alumno suyo comienza a cocinar y a vender metanfetamina.

breaking bad

Breaking Bad

Tanto si eres fan de la serie como si conoces a alguien que lo sea no puedes perderte nuestra selección de regalos.

Caravana para cocinar

Comenzamos por la icónica caravana donde Walter y Jesse cocinan. Esta réplica de Greenlight está a escala 1:64 y cuenta con todos los detalles. Un objeto de coleccionista que sin duda querrá lucir con orgullo en un lugar destacado de su casa u oficina.

regalos coleccionistas breaking bad

Caravana Breaking Bad

COMPRAR

 

Matrícula THE CAPN

Otro curioso artículo de coleccionista es esta réplica de la matrícula del Chevrolet Monte Carlo de Jesse. En la matrícula se puede leer THE CAPN, que viene de “Cap’n Cook”, alias de Jesse Pinkman.

Imagen serie Breaking Bad

 

replica matricula breaking bad

The Capn

COMPRAR

 

Hucha Barril 00892-B

Este barril es una reproducción a escala 1/6 como los que aparecen en la serie. Con buenos acabados en metal cumple dos funciones. Por un lado es una hucha con ranura en la parte trasera y por otro lado es un sujeta-libros que puede servirte para apoyar tu colección de Blu-rays. Un regalo perfecto para cualquier aficionado de la serie.

regalos baratos breaking bad

Hucha Breaking Bad

COMPRAR

Figuras de acción

Esta figura de acción de Jesse Pinkman hará las delicias de los amantes de lo retro. Con 5 puntos de articulación, como los juguetes de los 80. Jesse viene con su traje amarillo y su mascarilla ¡listo para cocinar!

regalos coleccionistas

Figura de acción Jesse

COMPRAR

Esta figura de Walter tampoco dejará a nadie indiferente. Con todo lujo de detalles esta figura de Breaking Bad incluye complementos y viene empaquetado en blíster, perfecto para coleccionistas.

regalos de coleccionismo

Figura de acción Walter

COMPRAR

 

Para los auténticos fans de la serie

Para terminar os dejamos este barril edición coleccionista. Es la edición definitiva que todo fan desea tener. Incluye una moneda conmemorativa, un delantal de Los Pollos Hermanos. Una tapa lateral oculta los discos en blu-ray de todas las temporadas, los discos vienen separados en estuches magnéticos con carcasas transparentes decoradas con diferentes imágenes de la serie. También incluye un exclusivo documental de 2 horas entre otros extras.

regalos coleccionistas fans breaking bad

Barril edición coleccionista

COMPRAR

 

 

Esperamos que os haya gustado nuestra selección de regalos para fans de Breaking Bad. Si aún no sabes que regalar visita nuestras novedades, o síguenos en Facebook para no perderte nada.

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM