¿Pensando que comprar este año en Black Friday y Cyber Monday? En Queregalo.es te ayudamos con tu lista de deseos.

black friday

Comienza la cuenta atrás para el Black Friday 2018. Será el próximo viernes 23 de Noviembre, es decir, el primer viernes después de acción de gracias. Es el día en el que los comercios dan el pistoletazo de salida a las compras navideñas. En España el Black Friday se suele alargar hasta el Ciber Monday, o «ciberlunes», que es lo mismo pero para compras online. Este año el Cyber Monday será el lunes 26 de Noviembre. Así pues para no dejarnos llevar por las compras compulsivas es importante tener una wishlist o lista de deseos preparada.

En Queregalo.es hemos recopilado algunos artículos y novedades interesantes para que aproveches los descuentos del Black Friday y del Cyber Monday.

Dispositivos Echo y Alexa.

¿Conoces los nuevos dispositivos Echo? De líneas limpias y con la última tecnología integrada estos productos prometen invadir nuestros hogares para hacernos la vida más fácil. La domótica al alcance tu mano.

Echo es un altavoz manos libres que puedes controlar con la voz. Puedes pedirle que ponga un tipo de música especifica, sincronizarlo con tu agenda, hacer preguntas, realizar llamadas, configurar alarmas, controlar dispositivos del hogar, etc. Pero mejor os dejo un vídeo para que veáis todo lo que puede hacer.

Echo Spot

En este caso os presentamos el Echo Spot, su pantalla y su reducido tamaño lo convierten en un complemento ideal para tu hogar. Puedes hacer videollamadas o conectarlo a una cámara de seguridad para por ejemplo ver la habitación del bebé.

Puedes comprar tu Echo Spot aquí.

echo spot black friday

EchoSpot

COMPRAR

 

Existe toda una gama de productos Echo al alcance de cualquier bolsillo, puedes verlos aquí.

echo y alexa black friday

Echo y alexa

COMPRAR

 

Wifi en toda la casa con Google.

Google Wifi Router

Con Google Wifi Router puedes duplicar la señal de tu router con toda la potencia. Puedes conectarlo en cualquier lugar de tu casa y tener una red wifi independiente. Además te permite control total, puedes programar una pausa en la conexión Wi‑Fi en los dispositivos de tus hijos, como a la hora de dormir o la de cenar, y bloquea el acceso a millones de sitios web con contenido explícito.

google wifi router

Google Wifi Router

COMPRAR

Una manta eléctrica grande.

Manta de Medisana

El Black Friday llega con el frío, así que por qué no aprovechar la ocasión para comprar una mullidita manta eléctrica para acurrucarnos en la cama o el sofá. Con esta manta de Medisana de 180 x 130 puedes calentar y relajar tu cuerpo con suavidad. Es reversible en 2 colores, marrón chocolate y beig. Tiene 4 niveles de temperatura y apagado automático para mayor seguridad.

compras black friday

Manta Eléctrica

COMPRAR

 

Una videoconsola.

Nintendo Switch

Como ya hablamos en nuestro artículo Guía de compras de consolas la Nintendo Switch es una de las preferidas por los usuarios. Sus 3 modalidades de juego te permiten jugar donde quieras y como quieras. Puedes jugar en modo televisor, modo sobremesa y en modo portátil. Solo o en compañía. Tu decides.

regalos videojuegos nintendo switch

Nintendo switch

COMPRAR

 

Play Station 4

La PlayStation 4 sobresale por su catálogo de juegos exclusivos. Además cuenta con un giroscopio interno y un touchpad que puede mejorar la manera con la que interactuamos con los juegos. Sony es quien cuenta con la mayor cuota de jugadores. Dato importante si quieres jugar online.

PS4 SLIM SPIDERMAN REGALA JUEGOS

Ps4 Slim Spiderman

COMPRAR

 

Xbox One X

Xbox One más que una consola es un centro multimedia. Es un sistema multimedia “todo en uno”. La Xbox One X, probablemente sea la consola más potente del mercado con un 40% más de potencia que cualquier otra consola. Con la Xbox One X disfruta de 4k Ultra HD y transmisión de vídeo en 4K.

xbox one x battlefield v

Xbox One X

COMPRAR

 

Una impresora 3D.

Geeetech I3 pro W impresora 3D

Llevas tiempo con ese capricho, o tienes a alguien en mente a quien le encantaría tener una. Aprovecha las ofertas del Black Friday para hacerte con esta Geeetech I3 pro W impresora 3D. Destaca su calidad y el servicio técnico. Además está entre las mejores valoradas del mercado.

compras blñack friday regalos

Impresora 3D

COMPRAR

 

Un robot de cocina.

Robot de Cocina Bosch

Con la ajetreada vida que llevamos un robot de cocina es un gran aliado. Tengas o no experiencia con este robot de cocina Bosch preparar sanas y sabrosas recetas parecerá cosa de niños. Ahorras en espacio ya que sustituye a otros electrodomésticos. Sistema de cocina guiada en solo 3 pasos. Apagado automático y función de mantener caliente. Sólo tendrás que preocuparte de introducir los ingredientes y elegir el programa de cocción adecuado, del resto se encarga él. Una excelente elección para añadir a tu lista de deseos.

mejores compras para el black friday 2018

Robot de cocina

COMPRAR

 

 

Y vosotros ¿tenéis pensado comprar algo en el Black Friday?. Si aún no tienes tu lista de deseos para estas navidades o no sabes que regalar, puedes visitar nuestra selección de novedades, o síguenos en Facebook para no perderte nada.

Esperamos que os haya gustado y no dudéis en dejarnos vuestros comentarios.

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM