Si quieres hacer el amigo invisible en Navidad o fin de año este artículo te interesa.

Cada vez son más las familias y compañeros de trabajo que juegan al amigo invisible. Esta práctica aunque divertida a veces genera un problema y es ¿cuándo nos reunimos para el sorteo?.

sorteo amigo invisible

 

Por suerte alguien ha pensado en eso y existen Apps y páginas webs que nos permiten hacer el sorteo sin trampa ni cartón.

Vamos a revisar las más destacadas.

Comenzamos con amigoinvisible.com, más simple que el mecanismo de un botijo, sólo hay que rellenar los nombres y correos electrónicos de los participantes. Si queremos evitar que dos personas en concreto coincidan se puede configurar con un desplegable. Los datos para el formulario no se almacenan en ninguna parte, por lo que no tendréis que preocuparos de spam ni de publicidad molesta.

SORTEO AMIGO INVISIBLE

 

Soytuamigoinvisible.com el funcionamiento es similar a la anterior, esta web además nos permite elegir la fecha del evento y marcar un importe para la cuantía del regalo, aunque si te pasas un poquito no pasa nada 😉.

amigo invisible

 

En cuanto a App tenemos una muy sencilla para aquellos que quieren un sistema más tradicional. Amigo Invisible App. Es como el clásico tarro de cristal con los papelitos con los nombres de los participantes. En este caso si es necesario que estén todos presentes, ya que tienen que pasarse el móvil para hacer el sorteo. Esta aplicación también te permite excluir a participantes para que no coincidan entre si.

amigo invisible

 

Dedoman amigo invisible. Con esta app puedes crear grupos para evitar que ciertas personas coincidan entre si. No es necesario que todos los candidatos tengan instalada la aplicación. Basta con que uno haga el sorteo y lo comparta por whatsapp.

sorteo amigo invisible

 

Para terminar tenemos Ultimate Amigo Invisible. Quizás una de las apps más completas para hacer el sorteo. Con ella puedes crear grupos, hacer restricciones para que algunos participantes no coincidan. Puedes poner “normas” como la temática de los regalos, o un importe máximo. Puedes seleccionar la fecha del evento y elegir los contactos desde la agenda de tu teléfono. Para compartir se puede hacer por whatsapp, email, facebook, etc. El administrador recibe una notificación cuando todos los participantes ya saben quien es su amigo invisible. Y por último, y esto me parece muy interesante, es que te permite también añadir una lista de deseos y ver la lista de deseos de quien nos ha tocado.

 

Todas son muy prácticas y cumplen su función sin ningún tipo de coste para sus usuarios. Yo personalmente he optado por Ultimate Amigo Invisible. El hecho de poder participar a través de Whatsapp y poder crear listas de deseos han sido valores añadidos que me han hecho inclinarme por esta última.

Y ahora lo más difícil de todo ¿Qué le regalo?. Pues para eso estamos tus amigos de queregalo.es para ayudarte a encontrar el mejor regalo. Aquí os dejamos una selección de regalos low cost por menos de 25€. Si aún no sabes que regalar visita nuestras novedades, o síguenos en Facebook para no perderte nada.

Y vosotros ¿jugáis al amigo invisible? ¿utilizáis alguna aplicación? Cuéntanoslo todo en nuestra sección de comentarios.

Te gusta el Blog ¡¡Compartelo!!

Facebook
Facebook
Follow by Email
LinkedIn
INSTAGRAM